Freelance la victima en la Guerra del Golfo mientras Herodes Jr retiene el Junior de Juniors.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 16 de abril del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Guerra del Golfo tuvo su edición 2017 en la Arena Naucalpan en donde en dos grupos de 10 gladiadores, estos expondrían máscaras y cabelleras en donde los dos perdedores de cada llave se enfrentarían exponiendo ya fuera máscara o cabellera y esta vez los dos que quedaron en la quema fueron Veneno y Máscara Año 2000 Jr que como dato curioso ambos fueron dejados al final por los Traumas I y II respectivamente.

Ya en la lucha final que fue cabellera contra cabellera, Veneno y Omar Reyes se enfrascaron en un duelo seco y recio de auténticos pesos completos en donde Veneno con un sillazo hacía sangrar al Capo Jr que parecía que con esto perdía el encuentro, pero cuando Veneno subía hacía lo alto del cuadrilítero pero de vestidores entraba Freelance e impidiendo que Veneno saliera de la jaula, este lo arrojaba dentro de ella para que así la lucha se convirtiera en triangular. 
Ya en los momentos finales del encuentro, Freelance equivocaba unas patadas en cascada sobre Máscara Año 2000 dejándolo fuera de combate y aprovechando esto, Veneno lo liquidaba con un martinete y así salir de la jaula y aunque Omar Reyes quiso salir con Freelance en sus espaldas, este cayó por lo cual el Capo molesto decidió el dejarlo en la jaula y que cayera su cabellera, trofeo cual que Máscara Año 2000 Jr no reconoció ya que para el no fue la forma de ganar y juro venganza en contra de Veneno.
En la jaula A participaron Máscara Año 2000 Jr, Trauma I, Dr. Cerebro, Gringo Loco, Freelance, Pantera 1, Apolo Estrada Jr, Hijo del Diablo, Tortuga Leo y Bobby Lee Jr mientras que en la jaula B participaron el Villano IV, Emperador Azteca, Veneno, Trauma II, Black Terry, Cerebro Negro, Imposible, Diablo Jr y el Hip Hop Man que fue sacado por todos ante su escasez de cabello y aunque reclamo, fue echado y su lugar fue tomado por el Hijo del Alebrije.
En autentico duelo de rudos, Chacho Herodes Jr sufrió pero venció al Hijo del Pirata Morgan que vendió cara su derrota y no pudo más que reconocer al todavía campeón Junior de Juniors.


Heddi Karoui y Dany Casas sacaron al experiencia ante unos jóvenes, Demonio Infernal y Black Dragón que se pusieron al tu por tu, pero terminaron con cargar la derrota ante sus rivales.
Aramis rompió la racha ganadora de Shadow Boy en la Arena Naucalpan al vencerlo en una caída en la que fue pactado el encuentro.