Tlaxcala vibró con una extraordinaria función, además de rendir homenaje a Jesús Alvarado Nieves "El Brazo de Oro"

Cortesía : Prensa AAA.

La lucha estelar Psycho Clown Vs Kevin Kross se convirtió en una total locura cuando el vestidor se vació por completo y los protagonistas de todos los enfrentamientos de la noche se enfrascaron en una campal de locura. Entre la multitud y ante la molestia del público, Kross capturó al Psicópata del Ring y lo venció pese a la intervención del Hijo del Fantasma.

Australian Suicide y Bengala agregaron más pólvora a la fragmentada alianza entre Pagano y Mesías al derrotarlos en la lucha semifinal de la noche. Los actuales Campeones en Parejas AAA, Cuervo y Scoria, observaron el desenlace de la batalla desde lo alto del recinto.
Big Mami y Niño Hamburguesa se han posicionado como la primera dupla que buscará adueñarse del Campeonato en Parejas Mixtas AAA. La eliminatoria femenil fue integrada por la mencionada ganadora, Lady Shani, La Hiedra y Goya Kong; mientras que la eliminatoria varonil fue protagonizada por el ya mencionado ganador, Venum, Máscara de Bronce y Joe Líder, quien fue atacado por Dalton, participante de La Llave a la Gloria.
En una situación ordenada directamente por Vampiro, Averno se vio obligado a hacer equipo con Pimpinela Escarlata para hacerle frente a Ricky Marvin y Mamba. El final de la lucha se dio cuando Averno aplicó su clásico movimiento Devil’s Wings en la humanidad del ex-OGT mientras que los exóticos se enfrascaban en su guerra personal. Parka, Argenis, Super Fly y Chessman tuvieron un rol importante durante el choque.


Kevin Kross detuvo la celebración del “Amo y Señor” para golpear violentamente a Marvin y dejar en muy malas condiciones al Hijo del Tirantes.
El Nuevo Poder del Norte se vio obligado a exponer el Campeonato de Tercias AAA ante un atípico equipo conformado por Faby Apache, Murder y Monsther Clown. La primera defensa del Campeonato AAA de Soul Rocker, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr. se consumó gracias a la intervención de Kevin Kross quien atacó salvajemente a la heredera de la Dinastía Apache pese a la aparición de Psycho Clown.
La Parka y Argenis salieron con el brazo en alto ante Chessman y Super Fly con Averno como testigo desde la mesa de comentaristas, ya que Vampiro lo suspendió de ese enfrentamiento mientras que Ricky Marvin decidió ser justo y solo fungió como second del Estandarte de AAA y el Rey de Reyes 2017.