Triunfo de Tinieblas Jr, Intocable y el Hijo de Máscara Sagrada en FULL

Lugar : Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. FULL
Fecha : 22 de abril del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

FULL, la Federación Universal de Lucha Libre se presento en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera para festejar a los empleados de Correos de México y en el evento estelar llegaron Tinieblas Jr, Intocable y el Hijo de Máscara Sagrada para enfrentar al Cibernético, Alan Stone y el Hijo del Pirata Morgan que pronto se adelantaron en los cartones llevándose la primer caída.

En la segunda caída la ayuda del Duende Maya, Alushe fue determinante y a pesar de que sus rivales lo superaban en peso y estatura, no se rajo y encabezo la remontada para que los técnicos que siendo cobijados por el publico, empataran la lucha a una caída por bando. 
Ya en tercer caída y con Tinieblas Jr y el Ciber para definir el encuentro, el Main Man aprovechaba que el referí se distrajo para faulear al Hijo del Gigante Sabio, pero el conteo solo llegaba a las dos palmadas para infortunio del Ciber quue molesto recrimino al referí y aprovechando esto Tinieblas Jr le regresaba la cortesía del foul al Ciber para que ahora si llegaran las tres palmadas y el triunfo fuera técnico en la lucha estelar.
Scorpio Jr con todo su colmillo acompañado del Guapito y haciendo equipo con Veneno y el Brazo Jr vencieron a la tercia de Zumbi, el Hijo del Hurácan Ramírez y Cobalto.
En la lucha especial Saru, Shadow Boy y Águila Divina vencieron a la tercia del Pequeño Black Warrior, Luzbel y Ghost Rider.


En la lucha de damas, Cinthia Moreno y Reina Dorada vencieron a la pareja de Ludark y Quimera.