Triunfo Diabolicamente Traumado en la Arena Coliseo Coacalco.

Lugar : Arena Coliseo Coacalco. REY GATO PROMOCIONES.
Fecha : 2 de abril del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Rey Gato presento una función en la Arena Coliseo Coacalco en donde si bien la respuesta del publico no fue la esperada, los luchadores de toda la función se brindaron como lo profesionales que son y dieron excelentes encuentros que hicieron brotar el ¡¡¡ ESTO ES LUCHA !!! y en la lucha estelar en relevos increíbles, el Trauma I junto a Romano García se enfrentaban al Trauma II y e Gallego.

Lucha a una caída en donde el comienzo no pudo ser mejor en donde Romano y el Trauma II se enfrascaron en un duelo de llave y contra llave excelso que arranco los aplausos del publico y compañeros de esquina de estos gladiadores, pasando al duelo del Trauma I en contra del Gallego un poco más movido y con excelentes ejecuciones.
Ya en la caída final y con ya los enfrentamientos entre Traumas y Diabólicos, la gente se dividía en apoyo, Romano vencía al Trauma II, mientras que el Gallego rendía al propio Romano y para finiquitar la lucha el Trauma I vencía al Gallego para que de esta forma Romano y el Trauma I se llevaran la lucha de esta función de tarde en Coacalco, 
Eterno, Cadillac y Dinamik Black vencieron a la tercia del Fresero Jr, Demonio Infernal y Masamune.


Entre maestros te veas y en esta lucha quedando para definir el encuentro Robin Maravilla y Judas el Traidor, quedaron atrapados en espaldas planas ambos decretando el referí con la cuenta de las tres palmadas, empate en el resultado que no dejo conforme a los equipos tanto de Judas y el Hijo de Rambo como la de Robin Maravilla y el Magnifico. 
En lucha en relevos atómicos, Lady Maravilla, Yoruba, Diva Salvaje y Freelance vencieron a Keira, Demasiado, Kilvan y Sádico.
En excelente duelo en triangular, Rey Cometa venció primero a Arez y después dio cuenta de Mike Segura.
Aramis y Atomic Star fueron los ganadores del triangular de parejas, en donde las duplas de Toxin y Epidemia y la de Iron Kid y Araña de Plata Jr.