Triunfo Pirata en Naucalpan y retó del Hijo del Pirata Morgan a Herodes Jr por el Júnior de Juniors.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 9 de agosto del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche Pirata en la Arena Naucalpan en donde el mejor luchador del Mundo llegaba junto con sus hijos el Pirata Morgan Jr y el Hijo del Pirata Morgan que recién declaro ya es independiente 100 % y Chacho Herodes Jr le dio su bienvenida y junto a Heddi Karoui y el Dr. Cerebro que fueron excelentes compinches en la labor destructiva ante los los bucaneros de ring y arenas.

De esta manera Herodes Jr enfoco sus ataques en el Pirata Jr qu sangro como pocas veces en su carrera ante la furia del monarca Júnior de Juniors que molesto seguía castigando a su rival y solo una error hizo que los Piratas navegaran a emparejar las acciones y la lucha a una caída por bando y definir todo en la tercera.
Ya en la tercer caída y en los momentos finales quedaban frente a frente los de la rivalidad y después de una guerra d fuerza, el Hijo del Pirata Morgan atrapaba a Herodes Jr con una cruceta a las piernas que no pudo soportar su rival dando la victoria a los Piratas y de paso el reto por el Campeonato de Herodes por parte del Hijo del Pirata, retó que fue aceptado.
Las Tortugas Ninja, Rafy, Leo, Teelo y Mike vencieron a la cuarteta de Black Terry, el Demonio Infernal, Ovett y el argentino Hip Hop Man.


Relámpago se presento lesionado en la Arena Naucalpan y se presento como todo un profesional a enfrentar al Cerebro Negro que no tuvo piedad y consideración para su rival que aunque opuso resistencia fue vencido al final y de paso recibir el reto por el campeonato que porta.
Los Mariachis Locos, el Hijo del Diablo, Diablo Primero Jr y el Imposible son los nuevos Campeones de Tercias del Estado de México al vencer a la tercia exótica de Nygma, Diva Salvaje y el Demasiado en lucha que fue premiada con dinero debido a la calidad que brindaron vencedores y vencidas.
Skanda y Lunatik Extreme cayeron ante Aramis y Black Dragón.
En la primer lucha de la velada, Shadow Boy sigue en racha triunfadora y venció en esta ocasión a Keiser Drago.