Triunfo plateado en la APN

Lugar : Arena Pavillón del Norte.
Fecha : 9 de abril del 2017.
Corresponsal : Gladys Sánchez.

La semana santa ya se acerca y esta semana la APN presento al Zorro Plateado, al Hijo del Zorro Plateado y Kato Kung Lee para enfrentar a la tercia de Rigo, Latino y Lince de Oro en donde Diablos y Zorros defendían sus respectivas herencias.

Una lucha pareja en donde los Diablos fueron dominadores del encuentro y donde los Zorros junto a Kato se repusieron para emparejar las acciones, ya en los momentos finales Latino detenía a uno de los Zorros para que el Lince lo castigara pero con tan mala suerte que el Zorro se movía y Lince fauleaba a Latino para que con tan solo cubrirlo y ante la cuenta de las tres palmadas el triunfo fuera para el bando científico.
En la lucha semifinal el Dragón Oriental y Radamantis vencieron a la dupla de Furia Azul y el Guerrero Negro II
En lucha en mano a mano en revancha Kidac Cero venció a Devil Boy que molesto reto a una lucha de apuestas a su rival, pero antes a una lucha en revancha para demostrar que solo fue un triunfo ilegal de su rival.


Cronic y Júpiter que hace apenas unas semanas eran rivales, ahora como dupla se ven muy acoplados y haciendo muy buena química salieron con la mano en alto al vencer a la pareja de Magia Negra y Datogo que estreno una imagen muy espectacular. 
En la primer lucha del cartel, el Gato Extremo venció en una sola caída a Angello.