Comanda Huracán triunfo técnico

Lugar : Arena La Afición de Pachuca.
Fecha : 23 de mayo de 2017.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

El ídolo está de vuelta y lo hizo en grande: Huracán Ramírez Jr, en compañía de Rocky Lobo y Henry, se alzó con el triunfo al derrotar, en la estelar de la arena Afición, a Fuerza Negra, Low Rider y Star King.

Éstos últimos tomaron la ventaja en la primera caída. El licántropo ya había volado sobre la fuerza oscura; sin embargo, Star King, aplicando una llave sobre el azulado, y el capitán del bando rudo, con un toque de espaldas sobre el payaso, pusieron en ventaja a los malosos.
No obstante, fue en cuestión de minutos que los técnicos emparejaron las acciones, Huracán aprovechó el viento de la Bella Airosa para volar sobre la estrella reina, mientras que Rocky Lobo dio cuenta de Fuerza Negra con un castigo a la pierna izquierda, aderezado con un toque de espaldas de Henry sobre su anterior verdugo.
Los científicos encauzaron su buen momento hasta el episodio definitivo, cuando el hijo del Príncipe de Seda rubricó el triunfo con el sello de la casa, una huarracarrana sobre Star King; en tanto, Henry se encargó de abatir a Fuerza Negra con una quebradora maldita.
Antes, la dupla México-Japón, integrada por Magic Shadow, funcionó como una maquinaria perfecta de destrucción ante Fiero y Maquiavélico, quienes, literal, mordieron el polvo.


En otro resultado, las rudas Sadika y Luna Katerin salieron con el puño en alto en su compromiso ante Baby Ángel y Maiden Sadik.