De colmillo a colmillo el del Negro Navarro fue más grande y retorcido.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 30 de abril del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha por el Campeonato de Tercias de la IWRG entre dos de las tercias más importantes dentro de la Arena Naucalpan y en donde la Dinastía Navarro, el Negro Navarro y los Traumas I y II se enfrentaron a los Terribles Cerebros, Black Terry, Dr. Cerebro y el Cerebro Negro.

Una lucha que dio comienzo a ras de lona con el Negro Navarro en contra del Dr. Cerebro en donde demostraron ser grandes maestros, de diferentes épocas, pro maestros al fin, pero con un Terry que intervenía a cada momento haciendo molestar al Negro y junto a sus hijos se llevaban la primer caída.
Ya en la segunda caída que fue fugaz, el Dr. Cerebro sacaba el colmillo y fingiendo un foul por parte del Negro Navarro, el referí caía en el garlito y le daba la victoria a los Terribles Cerebros que en el pecado llevaron la penitencia ya que el Negro Navarro en la tercer caída les regreso la cortesía fingiendo un foul decretando el referí la descalificación y el triunfo en la lucha de la Dinastía Navarro reteniendo de esta manera los campeonatos de tercias, retando de paso el Negro a Terry por el Campeonato de Parejas que ostenta junto al Diablo Primero Jr, reto que fue aceptado por el Temerario Mayor.
El Pantera Primero, Solar y el Hijo del Alebrije que dobleteo ante la ausencia del Emperador Azteca vencieron a la tercia de Heddi Karoui y los Oficiales AK 47 y Fierro.
En lucha en mano a mano el Campeón del Catch Argentino, Dragón Fly venció a Eterno a pesar de las intervenciones del Hip Hop Man que se la tiene jurada y al final de este encuentro salio junto al Pibe Alfajor y la Mosca a golpear a Dragón Fly que molesto juro venganza en contra de los Argentinos y Eterno que se alió a ellos.


Saruman, Hijo del Alebrije y Black Dragón vs Demonio Infernal, Vortice y el Hip Hop Man cuando este ultimo de manera descarada fauleaba al Black Dragón para ser descalificado.
En lucha en mano a mano, Atomic Star venció a Aramis en una caída que fue pactada el duelo.
Shadow Boy tuvo que dobletear y junto a Kanon de nueva cuenta obtuvo su segunda victoria de la noche al vencer a la dupla de Adrenalina y Lunatik Extreme.
En la primer lucha del cartel, Shadow Boy venció a Power Bull en una caída.