Diosa Quetzal sin máscara cortesía de Keira.

Lugar : Centro Cívico de Tulteplac. PROMOCIONES CORSARIO NEGRO.
Fecha : 19 de mayo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una breve rivalidad basto para que Keira y la Diosa Quetzal llegaran al duelo por las máscaras en donde el púbico cobijo a Keira y sus compañeros del programa "Enamorados" apoyaban a Quetzal que motivada por ese apoyo se llevaba la primer caída a pesar del dominio de la de Tepito que no fue fructífero en esta caída.

Ya en la segunda, Keira seguía con el castigo a la Diosa Quetzal que pasaba los peores momentos en esta caída en donde Rossy Moreno que fungió como su second no podía evitar el castigo que le infringía Keira cuyo second fue Lady Maravilla y ante este dominio fue mero tramite que Keira emparejara las acciones.
Ya en la tercer caída las emociones estaba a flor de piel, con el publico ya de pie apoyando a su favorita y en donde ambas coquetearon con la victoria pero fue Keira que cubriendo a la Diosa Quetzal y ante el conteo del referí de las tres palmadas y aún con un breve momento de duda ya que Quetzal alegaba que solo fueron dos palmadas el referí reafirmaba la victoria de Keira y de esta manera daba a conocer el rostro de Sheila Yunuen Márquez Magaña con 4 años como luchadora profesional, gran triunfo de Keira que sigue enrachada en este 2017.
Se presentaron los Juniors de los Cadetes del Espacio aunque fue con una derrota ante la Fortaleza que mostró el musculo en esta función, de esta manera, Corsario Negro Jr, Drako y Mr. Jack vencieron a Solar Jr, Súper Astro Jr y Ultraman Jr.


Por el Campeonato de Peso Welter del Estado de Hidalgo Sombra Azteca se enfrento a la Cobra Imperial que aunque lo superaba en peso y estatura, el empaque de Campeón de la Sombra fue determinante para salir con la victoria y con el cinturón todavía en su cintura.
El que se ganó el respeto y reconocimiento del publico y de este que escribe fue el Cosaco Loco, ya que en la caída final en un vuelo cayó completamente de cabeza sobre el piso, y lejos de minar eso sus ganas de lucha tuvo la fuerza para recibir tres vuelos y encima salir con la mano en alto junto con Infierno Negro venciendo a Moria y Drolux, un aplauso para este profesional, Cosaco Loco. 
En la primer lucha del cartel Star Moon y Gran Titan vencieron a Stigma y Destino