En duelo de Wagners vs Parkas, triunfo para las huesudas en Morelos.

Fecha: 06 de Mayo de 2017.
Lugar: Lienzo Charro, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Después de una larga espera llegaba la lucha estrella donde la Real Familia (L.A. Park y el Hijo de L.A. Park) se enfrentaban a los Hermanos Wagner (Dr. Wagner Jr. y Silver King) después de hablar por micrófono comenzó la lucha donde después de tres caídas L.A. Park fauleando a Dr. Wagner Jr. se impone y así gana la lucha.
                                                             HACE RATO SI ME DOLIÓ

                                                                AMONOS PA JUAREZ
                                                               CANTA Y NO LLORES
                                                           LA QUIERO PA MI PADER
                                               ME DEJASTE ABRAZADO DE UN POSTE
                                                               ME TRONASTE TODO
             
                                                    ORA TU, POS DE DONDE SALISTE

En la lucha semifinal en la modalidad extrema Dement Xtreme y Toxico se imponen a los Porros (Ángel o Demonio y Obedd) y los Macizos (Ciclope y Miedo Extremo)
                                    DEJA APLASTO ESTE NOMBRE QUE NO DEJA COPEAR

                                                              ME VOY A DESINFLAR

                                                               POS CUANTOS SOMOS

                                                             TOMA POR METICHE
                                                 YA ME SACASTE LOS DE LA OLLA
                                                         YA TE FUISTE DEL CORRAL
Tiffany, Miss Janeth (en substitución de Lady Sensación) y Maligna (en substitución de Stephanie Vaquer) derrotan a Luna Mágica, Dark Fury (en substitución de Barbie Ashley) y Reina Dorada.
                                                   APÚRENLE QUE YA VA A PARIR
                                                             DE REVERSA MAMI
                                                                   TAN RE GUENOTAS
                                                                          TU JUISTE
                                                    YA ME SACASTE LA DEL JUICIO
Piratita Morgan, Barbita Negra e Hijo del Espectrito derrotan a Mini Tigre Blanco, Platita y Bracito de Plata (en substitución de Felinito).
                                                     HAY AMA UNA CUCARACHOTA
                                                                        ME DESPEINE
                                                                       ME TROMPECE
                                                         TU ME EMBARAZASTE
                                   Destroyer y Vampiro Morelense derrotan a Príncipe y Stuendo.
                                                                  AMONOS PA JUAREZ
                                             HABER A QUE HORA PUBLICA EL REYES
                                                                VA POR TI AGUELO
La tercera lucha se efectúo en la inicial, una jaula donde estaban en juego máscaras y cabelleras, Los Barbaros I y II, Nocturno, Bitter, Thunderbrigth (en substitución de Diablo), Viento, Speon, Voltaje, L.B., Zadkiel, Dark Cobra y Master Kid, al final Zadkiel rapo a Bárbaro II.
                                          ESTA VA PA MI PADER, AHHH AHÍ NO CABE :(
                                                          ME DISTE EN LOS KIWIS