Pagano, El Mesías y Mini Psycho Clown nuevos monarcas en AAA

Lugar : Gimnasio Olimpico Juan de la Barrera. LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 26 de mayo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Vampiro sigue haciendo cambios en AAA y de nueva cuenta todo el cartel sufrió cambios quedando en el evento estelar en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera entre el Dr. Wagner Jr y Psycho Clown en contra de Texano Jr y el Hijo del Fantasma en donde ambas duplas a pesar de ser rivales tuvieron que hacer causa común en busca de la victoria esta noche de Lucha Libre AAA para televisión.

Y los que acoplaron de inmediato fueron el Texano y el Fantasma que no le dieron cuartel a la dupla de la batalla estelar en Triplemanía XXV que aunque no tuvieron química entre ellos tuvieron que remar contra la corriente para nivelar las acciones y aunque parecía que Psycho llevaría a la victoria a su bando, Wagner Jr lo evitaba,  cuando ahora si el Texano se encaminaba a la victoria el Hijo del Fantasma no lo apoyo, aprovechando esto Psycho para cubrir al Texano para de esta manera llevarse la lucha estelar al lado del Dr. Wagner Jr.
Al final de la lucha el Texano se fue en contra del Hijo del Fantasma hasta llegar a las tribunas, pero mientras Psycho y Wagner los veían, de vestidores ingresaban el Poder del Norte, siendo así que Carta Brava, Mocho Coto Jr y Soul Rocker se iban en contra de Psycho y Wagner, pero entrando los OGT´S, Averno, Chessman y Súper Fly a sentenciar al Poder del Norte, que sea cual sea el resultado en su duelo de apuestas en Verano de Escándalo, van por esos Campeonatos de Tríos, ya molestos ante tanta intromisión volaban sobre sus rivales y los sacaban del ring, para quedar ahora si los protagonistas de Triplemanía XXV frente a frente y después de varios amagos, se liaban a golpes sacando la mejor parte el Dr. Wagner Jr que dejaba sin máscara y tendido en la lona a Psycho Clown dando fin a esta función llena de emociones de AAA en la CDMX.
Argenis y la Parka recibieron la ayuda del Pirata Morgan que no estaba programado para vencer en lucha en desventaja ordenada por el Vampiro a los OGT´S, Averno, Chessman y Súper Fly que molestos y confundidos salieron del cuadrilátero de AAA.
La rivalidad de Mamba y Pimpinela afecto a Dinastía que tuvo que exponer el Campeonato Mini por ordenes del Vampiro ante Mini Psycho Clown que aprovecho a las mil maravillas las intervenciones tanto de Mamba como de la Pimpi para que de manera un tanto turbia, pero victoria al fin, proclamarse nuevo Monarca Mini de AAA acabando en lo que fue un largo reinado de Dinastía que molesto por la forma salia cabizbajo del ring.


En lo que parecía una lucha en relevos sencillos, se convirtió en una lucha por el Campeonato de Parejas de la AAA y en donde el Cuervo y Scoria enfrentarían a Pagano y el Mesías que aprovecharon esta oportunidad y siendo dominadores por largos lapsos del encuentro derrotaban y se convertían en nuevos Campeones de Pareja de la AAA.
Máscara de Bronce fue el ganador absoluto del cuadrangular del Torneo "Oportunidad de Oro"; donde conforme se iban eliminando iban quedando en ese orden para sacar un maletín un premio sorpresa, Venum gana la oportunidad por los Campeonatos Mixtos pero tendra que buscar pareja, Lanzeloth gano la oportunidad de esta en la batalla campal entre estelares en Triplemania XXV, Raptor gano la oportunidad para disputar el Campeonato de Tríos en donde tiene que elegir dos compañeros más y Máscara de Bronce gano la oportunidad por el Mega Campeonato enfrentando a Jhonny Mundo.
Australian Suicide se quizo llevar la gloria al quitar a Bengala que ya tenía a Drago a su Merced y fallando el vuelo el Australiano y quedando fuera del Ring, esto lo aprovecho Drago y que Bengala quedó en malas condiciones para vencerlo, asi Drago y Aerostar se llevan la victoria ante Bengala que molesto le recriminó a Australia Suicide, Drago y Aerostar son los retadores oficiales al Campeonato de Parejas AAA en Verano de Escándalo
En la primer lucha Angelical, Jhonny Madrid y The Tiger fueron los ganadores ante Ángel Mortal Jr., Tiger Boy y Canibal Jr. en la Inicial de la Llave a la Gloria