Triunfo de Lince de Oro e Insólito y al final ¿ Reto entre ellos ?

Lugar : Arena Pavillón del Norte. APN.
Fecha : 7 de mayo del 2017.
Corresponsal : Gladys Sánchez.

Lucha estelar en la APN en donde los Latin Warrior, Hijo del Guerrero Negro Jr y Latino enfrentaron a la dupla de Lince de Oro e Insólito en donde esa fiereza y rudeza de los rudos no llegó junto con ellos a la arena teniendo que salir con la derrota a cuestas en tres caídas que fue pactada la lucha estelar.

Aquí la sorpresa fue que al final Insólito tomo el micrófono y  de manera muy a su nombre, insólita encaro a Lince de Oro y le dijo que el solo entro a suplir a un lesionado Tormento Negro pero que su meta es enfrentarlo a lo cual Lince de Oro no rehuyo a este reto y que solo el promotor diera la fecha. 
En la lucha semifinal accidentada regresaron los Ángeles Dorados Sr e Hijo enfrentando a King Rap con Mini Rap junto a Boy Rocker Jr que después de un lance se fue de lleno contra las butacas saliendo sangrando de la cabeza producto de la caída, quedando King Rap en desventaja que fue aprovechado por los Ángeles para llevarse la primer caída.
Ya en la segunda caída y con el ingreso del Guerrero Negro Jr rival del Ángel Dorado Jr la lucha se llevo por las rudezas en donde al final los Ángeles se llevaban la victoria en dos caídas ante la molestia del publico ante la actitud de los de Monterrey.
En la lucha especial, los técnicos Piloto 2000 y el Dragón Orienta vencieron a la dupla de Guerrero del Ring y Guerrero Negro Segundo que no salieron contentos con el resultado y exigieron una revancha que fue aceptada para la semana próxima.


Kidac Cero, Magia Negra y Datogo vencieron a la tercia de Devil Boy, Cronic y Júpiter.
En la primer lucha en triangular de novatos, el Tigre fue el ganador absoluto al vencer a Ángeluz y Arzeus.