Victoria ¿ Cortesía de la Máscara ? de L.A Park y el Rey Escorpión en el 1 Aniversario de Tortas Súper Astro.

Lugar : Arena Naucalpan. PRIMER ANIVERSARIO DE TORTAS SÚPER ASTRO.
Fecha : 24 de mayo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Tortas Súper Astro echo la casa por la ventana en el marco de su primer aniversario y en que forma con 8 luchas, todas ellas estelares que hicieron una función para el recuerdo en donde en el evento estelar Penta 0M y el Zorro de la Rebelión enfrentaron a la pareja de L.A Park y el Rey Escorpión que ni recién comenzaban las presentaciones ya se estaban dando con odio entre las butacas de una Arena Naucalpan que tuvo un lleno hasta la lamparas.

La gente no sabía hacía donde correr ya que las acciones fueron llevadas hasta lo alto de la arena y con un L.A Park que tenía el Chamuco dentro ya que primero le arrojaba una caja de cerveza lleno de botellas, eso si, vacías, para después romper dos de ellas y con el filo de los vidrios cortar la frente del Zorro que no atinaba a reaccionar, mientras que el Rey Escorpión hacía lo propio con Penta0M. 
Ya con las acciones ya más relajadas y arriba del ring, parecía que L.A Park se llevaría el encuentro, pero de vestidores ingresaba un misterioso encapuchado que resulto ser la Máscara que se iba en contra de L.A Park, pero Penta0M molesto ante esta interrupción no dudo en retar a la Máscara que sentenció que primero va L.A Park y después Penta0M conocerá el miedo por parte de este Ingobernable que todo parece que llega a las huestes Independientes, por cierto la victoria fue por descalificación al bando de L.A Park y el Rey Escorpión.
La Familia de Tijuana, Damian 666, Nicho el Millonario y Bestia 666 vencieron a la tercia de Súper Astro, Cibernético y Silver King.
Rey Fénix US, Daga y Garza Jr empataron ante el Hijo del Dr. Wagner, Hijo de L.A Park y el Hijo del Dos Caras terminando las cosas calientitas entre Wagner y Fénix quedando este ultimo sin máscara por culpa de Wagner que salio del ring con este trofeo en sus manos, no si antes recibir el retó por una revancha por parte de Rey Fénix US.


Súper Astro Jr tuvo una serie de errores que le costo el abucheo del respetable, pero se sobrepuso y se llevó la Copa por Torneo del Aíre al vencer a Golden Magic, pero esto no evito que se llevara la rechifla del publico que no le perdono sus errores en el ring, participaron en esta justa Flamita, Último Ninja, Jack Evans y Extreme Tiger vs Laredo Kid, Rey Horas, Golden Magic y el ganador Super Astro Jr.
Bandido de llevó la noche con sendos vuelos espectaculares y su victoria junto con Ciclón Ramírez y el Emperador Azteca fue la cereza del pastel y aunque Diamante, Imposible y Metaleón cargaron con la derrota, los seis gladiadores fueron premiados con dinero por la excelsa lucha que ofrecieron.
En lucha en relevos de locura, Rossy Moreno saco la experiencia y en duelo de capitanas venció a Keira para que de esta manera, Rossy Moreno, Demus 3.16 y Eterno vencieran a Keira, el Hijo de Máscara Sagrada y Felinito.
Diva Salvaje, el Demasiado vencieron a la dupla de Aramis y el Demonio Infernal.
Látigo, Atomick Star y el Hijo del Alebrije vencieron a la tercia del Camaleón II, Rayo Star y Triple X.