Los Ingobernables acechan a L.A Park y a la Rebelión ¿ L.A PARK vs RUSH ?

Lugar : Arena Azteca Budokan. TORTAS SUPER ASTRO.
Fecha : 16 de junio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Tortas Súper Astro se esta volviendo una revelación en cuanto a funciones de lucha y ahora la Arena Azteca Budokan fue testigo de otro cartel lleno de estrellas y de buenas luchas y en el evento estelar en donde L.A Park junto al Rey Escorpión enfrentaron a la dupla del Ingober, La Máscara que junto al Zorro daba por resultado una lucha estrella que sacaría chispas.

Rapido comenzaron las acciones y la Máscara después de darle un mensaje de Rush en un vídeo donde advierte que el 29 de junio se verán las caras y sin tanto bla, bla, bla se romperán la madre, pasando este anuncio se fueron a las acciones donde la Máscara sacaba la mejor parte al rasgar la máscara de la huesuda mientras el Escorpión daba cuenta de el Zorro llevándolo hasta la parte más alta de la arena.
Pero caro pago la Máscara el atrevimiento ya que en cuanto L.A Park reacciono le regreso los "cariños" a su rival hasta sangrarle de la frente, ya en los momentos finales, el referí el Teddy era golpeado en el fragor de la batalla, y aprovechando esto, Máximo ingresaba a ayudar a su primo, pero el Hijo de L.A Park y Penta0M entraban a nivelar las acciones pero nada dió resultado ante la traición que hizo el Rey Escorpión a L.A Park que con un sillazo se unía a los Alvarado que se dio gusto castigando a L.A Park y a su hijo, haciendo nuevo Ingobernable al Rey Escorpión y ante la llegaba de Rush no sabemos si Independiente o en el CMLL, hace que los Ingobernables estén presentes en Japón, el CMLL y ahora el ámbito Independiente.
En lucha por el Campeonato de Parejas PWG en poder de Fénix y Penta0M en donde las duplas de Flamita y Laredo Kid y la de Rey Horus y Jack Evans que dieron una extraordinaria exhibición de lucha en donde los todavía monarcas se tuvieron que aplicar a fondo para salir con la victoria y con los cinturones en la cintura.
En la lucha especial, Daga, Garza Jr y Golden Magic vencieron a la tercia de el Hijo de Dos Caras, el Hijo de L.A Park y Máscara Año 2000 Jr.


Máximo, Mr. Águila y Silver King vencieron a la tercia del Oriental, Black Taurus y Septiembre Negro.
En lucha en mano a mano, el Fresero Jr le dio la bienvenida a Bobby Zavala en el terreno independiente y con un foul que el referí no vio, el Chilango Loco salio con la victoria, molesto por la forma Zavala no dudo en retar al Fresero a una lucha por las cabelleras, retó que no rehuyo el Fresero esperando que le pongan fecha y hora. 
Nuevamente el Bandido se llevo la noche con un asombroso y arriesgado lance al lado de Látigo para que coronando esta gran exhibición, Bandido junto al Emperador Azteca y Mr. Leo vencieron a la tercia del Imposible, Metaleón y Látigo.
En triangular de damas, Rossy Moreno venció primero a Keira para después dar cuenta de Lady Apache para salir victoriosa en su casa la Arena Azteca Budokan.
En la primer lucha del cartel, Diva Salvaje, Demasiado y Alas de Acero vencieron a Pegazus, Centvrión y Axtrolux.