Cobran Rudos venganza en Pachuca

Lugar : Arena la Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 11 de julio del 2017.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Príncipe Odín, Comando y Artillero ahora sí concretaron sus fechorías sobre el rombo de batalla; esto, al vencer a Golden Magic, Magic Shadow y Arenita, quienes cayeron por una marrullería de los rudos, en la estelar de la arena Afición.

Estos últimos salieron con todo en busca del triunfo desde la primera caída, pues atacaron en montón a los técnicos hasta dar cuenta de la sombra mágica con una variante de carreta, después hicieron lo propio con el payaso pachuqueño con un doble castigo a las extremidades.
En el segundo asalto, Arenita orquestó la reacción para su bando con lazo al cuello sobre Comando, después, con ayuda de Magic Shadow, pusieron de cara a las lámparas a los tres rudos para que viniera una súper plancha de Golden.
Para la caída final, Shadow y Arenita ya tenían sometidos a Comando y Príncipe Odín; sin embargo, cuando Golden Magic iba a ser lo propio con su rival, Artillero fingió un faul que no pasó, acto que esta vez el "Jony" sancionó erróneamente.
En la lucha semifinal, Fuerza Negra y El Novato sucumbieron ante el poder de los maestros hidalguenses La Plaga y El Exótico, quienes mostraron castigos de poder en la última caída.


Finalmente, en otra lucha de revancha, Sexy Violenta también cobró venganza sobre Bastet, a la que derrotó en un agradable mano a mano.