En choque de trenes ¡¡¡ CORSARIO NEGRO JR VENCIÓ A DRAKO EN LUCHA LIBRE TLAHUAC !!!

Lugar : Gimnasio Hércules. LUCHA LIBRE TLAHUAC.
Fecha : 9 de julio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Libre Tlahuac llegó al Gimnasio Hércules y en su evento estelar presento un choque de trenes entre los miembros de la Fortaleza, Drako y Corsario Negro Jr que se olvidaron de su amistad y de manera profesional se dieron con todo en busca de la victoria y agradar al publico que a pesar de ser poco se mostraron muy animados apoyando a la Fortaleza.

Rápido Drako tomo la batuta del combate con una serie de ataques sobre el Corsario Negro Jr que cuando pudo reaccionar fue con la misma furia que su rival llegando a unos brutales sillazos que hicieron sangrar las frentes de ambos contendientes.
Ya en los momentos finales de la lucha y con ambos gladiadores cansados por el duro encuentro, Drako subía a la tercer cuerda pero falla una plancha sobre el Corsario que aprovecha esto y con brutal proyección sobre la lona lo dejaba listo para la cuenta de las tres palmadas y que la victoria fuera para el Corsario Negro Jr en excelso duelo entre la Fortaleza.
En la lucha semifinal, Camuflaje sorprendió a propios y extraños con una excelente encuentro saliendo con la victoria ante Metaleón que no tuvo más que aceptar que su rival fue superior esta tarde.
En lucha en cuatro esquinas, Kilvan venció en la final a Andy Boy en donde además participaron el Guerrero Mixtico Jr y Yoruba.


En otra lucha en cuadrangular, el Príncipe Aéreo fue el ganador absoluto al vencer a Aéro Dinamik, Nuevo Ángel y el Destructor de Galaxias.
En lucha de damas en triangular, Dark Magic venció a Bastet al final en donde participo Skarlet que fue la primer eliminada.