NOCHE DE ALARIDO EN EL COLISEO FRATERNIDAD 2000

Lugar : Coliseo Fraternidad 2000.
Fecha : 2 de julio del 2017.
Corresponsal : Flor Gamboa.

Una noche de retos se vivió en la Fraternidad 2000 cuando los ídolos Atila, Michael, Rey Egipto y Mascota Bizarra se enfrentaron a los rudísimos del Escuadrón de la Muerte: Relámpago Cadenas Jr. y Acero acompañados por el americanista #1 Águila del América y el #Arrelulú Triple X Jr. Desde el principio los catorrazos, patadas, llaves y contrallaves llovieron por toda la arena.

La gente estaba al filo de la butaca por la caña que se estaban dando estos seis luchadores, golpazos tremendos, recios y castigos verdaderamente impresionantes que llevaron a los rudos a llevarse la victoria. Entre estos luchadores hay añejos resentimientos principalmente entre Atila y Triple X Jr quien exigió al promotor Yépez una oportunidad por el Mega Campeonato que posee Atila porque asegura que se lo va arrancar y lo va a destrozar.
La lucha semifinal el chilango más odiado Trébol Black se acompañó por el Campeón Welter Escualo y Cancerbero Jr. que se midieron al maestro Sangre y Fuego y la dupla sensación de la Fraternidad 2000 Suspect y Anarquía, una lucha bonita, en donde los luchadores se dieron con todo, de ida y regreso. Sangre y Fuego salió en tope sobre Cancerbero Jr. y en un descuido Suspect y Anarquia se llevaron en huracanrranas a Trebol Black y Escualo llevándose la lucha.
Un evento especial femenil donde estas cuatro amazonas brindaron todo de sí, por un lado las técnicas Jazmín Magic y Lady Ferrari y por otro, las rudas Stefanny y Lujuria. Estas damas de los encordados no se guardaron nada y de verdad que los castigos eran impactantes entre ellas, demostrando que sexo débil pero ni en sueños, durísimo se dieron estas amazonas y las técnicas sacando todo su lado rudo se llevaron esta lucha en dos caídas al hilo, las rudas no vieron ni por donde les llovió.


Para la segunda lucha la leyenda viviente Neutrón, Flash Boy y Mascota Bizarra se vieron las caras ente los rudazos Ángel Negro, Copiloto Jr. y Vampiro Sangriento en una lucha buena, al final con un par de vuelos impresionantes se quedaron a definir el joven Copiloto Jr. frente a la experiencia de Neutrón que al final rindió al joven rudo, otorgándole la victoria a los técnicos.
Para calentar lona, espectacular mano a mano entre Titan Aéreo y Comando Siniestro y se la lleva Comando Siniestro.