Revanchas, venganza y gloria en Puebla rumbo a Triplemanía XXV

Cortesía : Prensa AAA.

AAA Worldwide sigue con su exitosa gira de su 25 Aniversario; ahora con un lleno absoluto en el Gimnasio Miguel Hidalgo ubicado en la capital poblana.
En el turno estelar, Texano Jr. y Johnny Mundo se enfrentaron por el Tricampeonato AAA, teniendo como referee al Hijo del Fantasma. Un altercado entre Texano y Fantasma provocó el triunfo de Mundo.

La revancha de Triplemanía XXIV se quedó sin decisión cuando Mesías y Dr. Wagner Jr. intervinieron para atacar a Pagano y Psycho Clown, respectivamente. El Noa Noa y el Psicópata del Ring salieron gravemente heridos.
La otra revancha de la noche fue para Dr. Wagner Jr. Una desatención de El Mesías al escuchar la música de Pagano le costó la batalla.
Máscara de Bronce consiguió la hazaña de imponerse ante Hernandez y Kevin Kross para obtener de nueva cuenta el contrato que da acceso a una lucha por el Megacampeonato de AAA. Poco le duró el gusto a la joven promesa ya que Kross lo atacó brutalmente, dejándolo maltrecho y sin el valioso maletín.
La Parka, acompañado de Argenis y Lanzelot cayeron en una de las estrategias de Los OGT’s pese a la ayuda de Ricky Marvin. Los técnicos decidieron no aceptar las disculpas de Marvin al finalizar el encuentro.


Drago, Aerostar y Raptor se apuntaron la victoria 1 en la serie por el Campeonato de Tercias AAA ante Carta Brava Jr., Tito Santana y Mocho Cota Jr. El equipo que consiga tres victorias obtendrá los codiciados cinturones.
Australian Suicide dio cuenta de Bengala con un impresionante shooting star press con tornillo.
La primera lucha de la noche fue protagonizada por los participantes de La Llave a la Gloria. Ante la aprobación del público poblano, los triunfadores fueron Ashley, Némesis y Dragon Solar, figuras prometedoras, avaladas por Roshfrans, el periódico Récord y AAA Worldwide. Mención especial para sus rivales Black Fury, Royer Boy y Mini Rocker.