Triunfo Guerrero ante una Fortaleza en gran nivel mientras que Mystique retiene ante Miss Janeth.

Lugar : Salón Citlalli. PROMOCIONES REY GATO-PROMOCIONES HUMO.
Fecha : 16 de julio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones Rey Gato de la mano de Promociones HUMO llegaron al Salón Citlalli y vaya que buena función resulto de principio a fin, en el evento estelar llegaba el Ultimo Guerrero y el Gran Guerrero para enfrentar a la dupla de la Forteleza, Drako y Corsario Negro Jr que lejos de achicarse ante la calidad de sus rivales, se pusieron al tu por tu hasta el punto de dividir a la afición que asistió al recinto.

Primer escarceo entre el Ultimo Guerrero en contra del Corsario Negro Jr en donde el del CMLL midió la fuerza de su rival y dándose cuenta que no tendrían un flan enfrente mientras que el Gran Guerrero y Drako sostenían un brutal duelo de raquetazos que retumbaron hasta el ultimo rincón del salón.
Ya en los momentos finales, el duelo ya era más que parejo, pero los Guerrero más experimentados atrapaban a sus rivales con sendos castigos a la cabeza y extremidades para sacarles la rendición y de esta manera llevarse la victoria ante el grito del publico que reconoció a vencedores y vencidos por la gran lucha que ofrecieron digna de los mejores locales.
En la lucha semifinal, Mystique llegó a exponer su Campeonato Femenil HUMO en contra de Miss Janeth que aunque cayó en la primer caída en la segunda se recupero y emparejaba las acciones.
En la tercer caída las intervenciones de Tsunami, second de Miss Janeth parecía que le darían la victoria a la Bruja, pero en el pecado llevo la penitencia, ya que en su afán de atacar a Mystique entre ambas, Tsunami golpeaba a Miss Janeth, cosa que aprovecho Mystique para vencer a la retadora, al final Tsunami encaro a Mystique y le dejo en claro que ese campeonato, pronto esta en su cintura y directo a Monterrey.
En una autentica lucha de maestros, Skyde dio cuenta del Dr. Cerebro en una excelsa lucha a ras de lona, donde podemos decir que ¡¡ ESTO SI FUE LUCHA !!!


Las Regias, Tsunami e Hija de Karonte enfrentaron a Marcela y Skady y vaya que vendieron acara su derrota al ponerse al tu por tu ante las Amazonas del CMLL dejando buen sabor de boca la Hija de Karonte que enseño un excelente duelo en contra de Marcela en donde se antoja un mano a mano en la próxima fecha de esta promotora.
Julissa jamás recibió el apoyo de Cassandra en su lucha en contra de Ludark y la Reina Oscura que salio lesionada después de un sillazo que le propino Julissa que al final y sobreponiendose ante una rival y una traidora vencía a ambas para llevarse la victoria, al final el reto para una revancha entre las tres gladiadores quedo en el aíre en busca de concretarse.
Freelance, Dinamick Black y Novasonic vencieron a la tercia de Mike Segura, Dragón Yuki y el Bizarro.
En la inicial, Aztlán y Geo vencieron a la dupla del Príncipe Omí y Zenky.