Victoria de la Indy Natión en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 26 de julio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Indy Natión se metió a la Arena Naucalpan a enfrentar al FILL-IWRG y salió con la victoria demostrando ser un grupo solido y con buenos elementos que pueden plantar bandera incluso a a mejor escuela que hay hoy por hoy que es la Arena Naucalpan que comandados por los profesores Black Terry y el Bombero Infernal han creado a las estrellas actuales del pancracio.

Ya dentro de lo que fue el encuentro, por la Indy Natión salio Arez como D.T comandando a Fly Warrior, Gleen Calavera, Fulgores I y II, Mr. Leo y Séptimo Rayo para enfrentar al FILL-IWRG comandados por el Profesor Black Terry, Emperador Azteca, Aramis, Alas de Acero, Black Dragón, Dinamik Black, Diablo Primero Jr y Eterno.
Uno a uno se fueron eliminando hasta quedar al final Arez en contra del Emperador Azteca que parecía que se llevaría en encuentro para los de casa pero el Indy Natión sacando el orgullo y al ser el DT, con tremendo impacto sobre la lona, rendía al Emperador para que se llevaran el torneo y de paso retar al enmascarado a una lucha por el Campeonato que porta, reto que fue aceptado en excelente triunfo de la Indy Natión en Naucalpan. 
El Gallo Francés sigue coqueteando con el bando rudo y esta noche traiciono al Hijo de Alebrije y la Tortuga Mikee para que la victoria correspondiera a Warrior Jr y los Chilenos Taylor Wolf y Harry Sick.
Kanon, Shadow Boy y Ángel Oriental vencieron a la tercia de Skanda, Monaguillo y Kempo Jr.


Atomick Star, Lunatik Extreme y Acero vencieron al Picudo Jr, Vórtice y Blue Monsther 
Power Bull y Tentáculo pasaron sobre la dupla de Fly Tiger y Celestic Boy.
Puma de Oro se vio impresionante a pesar de su edad y junto a Fireman vencieron a Matrix Jr y Guerrero 2000.
En la primer lucha del cartel Bambino y Draker cayeron ante Draxter y el Dinámico,