Wagner venció a Psycho Clown en la ultima en la Arena Neza de alguno de los dos sin máscara.

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 29 de julio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Psycho Clown y el Dr. Wagner Jr se vieron las caras en la Arena Neza y uno regresara el próximo 16 de septiembre sin máscara en esta misma arena pero esta noche de sábado dieron una probada de lo que sera la Triplemania XXV y mientras que Psycho se acompaño de La Parka, Wagner hizo equipo con Pagano.

Rápidamente las acciones comenzaron y vaya que el odio que se tienen Wagner y Psycho se hizo patente en donde llevaron la batalla hasta las gradas en donde el publico pudo vivir de cerca la rivalidad de la década mientras Pagano de igual manera llevaba a la Parka hasta lo más alto de la arena para castigarle.
Ya en los momentos finales del encuentro, Psycho volaba sobre Pagano mientras que Wagner aprovechando que el referí se distrajo le propinaba un artero foul a la Parka para que así se llevara la lucha estelar, al final los retos entre Wagner y Psycho salieron a relucir en donde ambos prometen regresar con la máscara de su rival en las manos el próximo 16 de septiembre que sera cuando regrese AAA a la Arena Neza.
Duelo semifinal de rudos entre OGT´S y el Poder del Norte en donde la victoria correspondió a la tercia de Averno, Chessman y Súper Fly por descalificación ante Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr y Tito Santana.
Lady Shani sigue en plan grande rumbo a su duelo por el Reina de Reinas en Triplemania XXV en contra de Sexy Star y esta noche junto a Faby Apache vencieron a la dupla de la Hiedra y Goya Kong.


El reto esta listo, y este 16 de septiembre Motocross y Chico Che se jugaran las cabelleras después de semanas de intensa rivalidad, esta noche la victoria fue para Chico Che que se acompaño del Guerrero Mixtico mientras Motocross se acompaño de Royer Boy.
En la primer lucha del cartel en mano a mano, Balack venció a Shura.