Terminan peleados Eufórico y Canelo Casas

Fecha: 06 de Julio de 2017.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella un hexagonal de parejas increíbles a una caída por lucha, al final se enfrentarían un par de parejas para decidir quién eran los mejores, aquí lo critico era que tenían que hacer equipo luchadores que se han y se siguen odiando a morir, Fénix y Nahual, Raksas y Alas de Plata, Hechicero y Sioux, Canelo Casas y Eufórico, Ramsés y Krimen y Electro y Fuego Dorado.
                                        HABER SI YA ME DEPOSITARON MI CHAYOTE

Después de eliminarse en la final quedaron Eufórico y Canelo Casas para enfrentarse a Alas de Plata y Raksas, al principio de la única caída Canelo Casas saco al rudo que lleva dentro e hizo una buena pareja con Eufórico.
                                                                    FÍJATE GUEY
Aunque Raksas y Alas de Plata tardaron en reaccionar lo hicieron e increíblemente se coordinaron y los rinden para así ganar el torneo, al final Canelo y Eufórico riñen entre si retándose a un mano a mano que se llevara a cabo la siguiente semana.
                                                    IREN LO QUE ME VOY A CENAR
                                                     POS QUE NO ERES MI COMPA
                                                                 SEMOS CHOMPIS

                                                   YA NO ALCANZAMOS EFEITO

Fuzzion, Falkho, Dante Valaguez y BB Carlitos derrotan a Los Hangmaniacos (Black Hangman I, Black Hangman II y Verdugo) acompañados del Corcel del Diablo.
                                                                       AHÍ TE VOY
                                                                          ME CAYÍ
                                                            POS CUANTOS SON
                                                                        SIÉNTATE
                                                             Y ESO QUE NO EFEITO
                                                          ASÍ ME TRAE MI MARIDO
                      Perseo y Reggae Boy derrotan a Ortros (en substitución de Satan) y Bestial.
                                                           DE UNO EN UNOOOOOOO
                                                 HABER CUANDO ME DAS MI GASTO
                                        PA LOS QUE COPIAN Y NO PAGAN LAS FOTOS
                                                               Flipper derrota a Kid Ángel.
                                                                     ADIÓS DIENTES
                                                         Y AHÍ VIENE MI CARNAL
                                                         YA ME PARTÍ LA MAAAAAAA