Con victoria de Canek el Gigante Maya, Raza de Oro comenzó sus funciones en la Arena 2 de junio.

Lugar : Arena 2 de Junio. RAZA DE ORO.
Fecha : 3 de septiembre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La nueva empresa Raza de Oro comenzó a tambor batiente sus funciones en la Arena 2 de junio con una lucha estrella presentando a la LEYENDA, Canek que se acompaño de Pólvora ante la ausencia de Canek Jr para enfrentar a los miembros de la Dinastía Casas, el Felino y Tiger que después de un comienzo lleno de acción se llevaban la primer caída Canek y Pólvora.

En la segunda caída los bandos fueron cambiados ante la discusión de Tiger y Felino quedando Canek y el Felino en contra de Pólvora y Tiger y aunque Tiger y el Felino no dudaron en enfrentarse e incluso darse una serie de raquetazos, pero al final cambiaban de nuevo de bando para emparejar la lucha a una caída por bando.
Ya en la tercer caída nuevamente los cambios llegaron cual rotaciones de Osorio entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, pero al final de nueva cuenta con los bandos como eran originalmente, llegaba la victoria de Canek que se vio imponente y junto a Pólvora se llevaba la victoria ante el Felino y Tiger que fue atrevido y le lanzo un retó a Canek a una lucha en mano a mano, retó que fue aceptado por el Gigante Maya.
En la lucha semifinal, los Payasos, Coco Rojo, Coco Verde y Cocolores vencieron a la tercia Exótica de la Diva Salvaje, la Chica Yeye y el Demasiado. 
En lucha de damas, una de las protagonistas del 84 Aniversario del CMLL, Zeuxis junto con Marcela barrieron con sus rivales que fueron Lady Maravilla y la Reina Oscura.


Black Hearth y Asesino del Futuro vencieron a la dupla de Dowky y Low Rider que sustituyo a un lesionado Hanaoka.
Flecha Roja, ídolo de esta arena, venció en lucha en triangular a Thunder Stroom y el Lobo exigiendo con esto mejores lugares en los carteles de Raza de Oro.
En la primer lucha del cartel, Black Sirus venció en una caída a Elegancia Mágica.