Emotivo y merecido homenaje al Brazo de Oro en la Delegación Cuauhtémoc.

Lugar : Explanada de la Delegación Cuauhtémoc.
Fecha : 1 de septiembre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Delegación Cuahtémoc bajo el mando del Delegado Ricardo Monreal Ávila y toda la Familia Alvarado le rindieron un Homenaje Luctuoso a Jesús Alvarado Nieves el Brazo de Oro en un emotivo momento donde la Máscara, el Brazo de Plata, Psycho Clown, Muñeca de Plata, Robin y demás integrantes de la Dinastía Alvarado le rindieron este más que merecido homenaje a un grande la lucha libre que su leyenda ya es eterna.

Ya en lo que fue la lucha estelar de esta función, Rush, Diamante y Euforia hicieron ver su suerte a la tercia de Titan, Volador Jr y Stuka que aunque por momentos opusieron resistencia, al final el Toro Blanco saco la rudeza y el colmillo y dando cuenta del Volador Jr se llevo la lucha estelar de esta celebración.
En la lucha semifinal, Metálico, Akuma y Sucesor dieron cuenta de la tercia de Flyer, Robin y Bugambilia.
En lucha de damas en relevos sencillos, una de las protagonistas del 84 Aniversario del CMLL, Princesa Sugehit se acompaño de Marcela para enfrentar a la dupla de Amapola y Fiffany donde al final estas ultimas salieron con la victoria en esta justa.


En la primer lucha de este cartel, el Brazo de Oro Jr y el Brazo Cibernético vencieron a la dupla de Soony y el Tanque Infernal.