Eterno en plan GRANDE dejo sin cabellera al Bombero Infernal en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 3 de septiembre del 2017.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Después de semanas de rivalidad por fin llegó el duelo por las cabelleras entre Eterno y el Bombero Infernal en donde sabiendo lo que estaba en juego no dejaron nada a la suerte y ambos se dieron a llenar en lucha sangrienta en donde el Bombero aprovechando su experiencia se adelantaba en los cartones llevándose la primer caída.

En la segunda y a pesar de ser un duelo de rudos, el publico apoyo a Eterno en tomo momento y aprovechando un respiro se su rival, se aplico a fondo y de la misma fuerza que el Bombero primero lo dejaba con el rostro lleno de sangre, para después emparejar las acciones a una caída por bando.
Ya en la caída final, el Bombero saco la experiencia y el colmillo, y con sendos faules trato de finiquitar el encuentro pero Eterno de manera estoica resistió estos ataques, pero de vestidores ingresaban los hijos del Bombero a apoyar a su padre pero Eterno a pesar de esto y sacando fuerza de su orgullo vencía al Bombero en el centro del ring para dejarlo si cabellera en excelente triunfo de Eterno en la IWRG dejando al Bombero molesto con sus hijos discutiendo con el Demonio Infernal que le daba la espalda a su padre.
En lucha titular por los Campeonatos de Parejas de la IWRG, los Black Warrior derrotaron a los Ex-Campeones ahora, el Diablo Primero Jr y Black Terry que no tuvieron más que reconocer la victoria de los ahora monarcas.
En lucha en mano a mano de gran intensidad, el Imposible venció al Villano III Jr que a pesar de la derrota pidió una lucha por el Campeonato que porta el Imposible, reto que fue aceptado.


El Internacional Pantera, el Hijo del Pantera y el Gallo Francés vencieron a la tercia del Aramis, Freelance y Dragón Fly.
En otra lucha en mano a mano que resulto sangriento, el Demonio Infernal se excedió al castigo a Lunatik Extreme y fue descalificado quedando calientes los ánimos donde ambos pudieron una lucha en revancha.
Power Bull y Skanda vencieron a la dupla de Celestial Boy y Ángel Oriental.
En la primer lucha del cartel, Fly Tiger venció al Guerrero 2000.