Apoyan arenas de Pachuca a damnificados con mega función

Lugar : Explanada Plaza Juárez. Pachuca Hgo.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Cerca de 160 elementos de las diferentes arenas y gimnasios en los que se practica la lucha libre se unieron para combatir una sola causa: apoyar a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El Gym del Valle, deportivo 11 de Julio, arena Olímpica, arena Azteca, arena Ángeles y la arena Afición ofrecieron una mega función con causa, quienes se presentaron con máximas figuras y réferis oficiales, a cambio de víveres, que solicitaron a la afición pachuqueña, para los damnificados de la Ciudad de México, Morelos y Puebla.
Con apoyo el gobierno del estado, el ring fue colado en la explanada de plaza Juárez, donde poco más de 500 espectadores acudieron al llamado.
Entre algunos de los resultados, en combates que se desarrollaron a una sola caída, Darketo, Matador I y Karis vencieron a Ricochet, Cadavérico y Último Samurai; Piloto Infernal, Piloto Suicida, que salió del retiro para apoyar la causa, y Acción, dieron cuenta de Tarasco II, Guardián Azteca y Sombra Blanca.
Santi Hernández, Janitzio, Fuego Negro y Centinela salieron con el puño en alto ante Murdock, Orión, Pecado Mortal y Divino; Poder Azul, Fugaz y Flama derrotaron a Humo, Chico Star y Rockero del Diablo.
En las luchas que más encendieron los ánimos, Exótico, Dr Muerte, Silver Metal y David Rodríguez abatieron a Príncipe Salvaje Jr, Símbolo Azteca, Barrio Latino y Gran Espíritu; mientras, Despiadado, Aspid y Deluto Jr cayeron ante Vagabundo Jr, Coco Rojo II y Kulikitaka.


Los Skimales I y Jr cayeron ante Vulcano y Ángel Azul; Chico Maravilla y Sexi Primavera vencieron a Águila Real y Rey Eptimos.