El Bombero Infernal nuevo monarca medio IWRG en fugaz reinado de Eterno.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 1 de octubre del 2017.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Lucha por el Campeonato Intercontinental Medio de la IWRG en poder de Eterno que exponía su cinto ante el profesor, Bombero Infernal que vaya que mostró hambre de triunfo ya que la primer caída se la llevo de manera rápida y efectiva y en la segunda y sangrando a Eterno de la frente y cuando parecía que el duelo se iría en dos caídas al hilo pero Eterno se sobrepuso y emparejo los cartones.

Ya en la tercer caída Eterno le regreso el castigo al Bombero y con ambos con sangre en el rostro buscaron por todos los medios la victoria pero esta fue para el Bombero que aprovecho su experiencia y atrapo a Eterno en toque de espaldas y de esta manera destronar a Eterno en su fugaz estadía como monarca ante un Bombero Infernal nuevo monarca medio IWRG.
En la lucha semifinal y aunque los Traumas I y II dominaron gran parte del encuentro, los Warrior fueron más efectivos y de esta manera Black Warrior y su Jr se llevaron el triunfo.
Máscara Año 2000 Jr sigue llevando el misterio de sus dos acompañantes una semana más y con ayuda de estos y junto a Violencia Jr y Vórtice vencieron a la tercia del Pantera Primero, Imposible y Veneno. 


El Comando Élite regreso a la Arena Nuacalpan y Rayan, Factor y Spector vencieron a los Dinamick´s Dragon´s, Dinamik Black, Black Dragón y Dragón Fly.
Tackle y Ovett no se pudieron coordinar en su lucha y cargaron con la derrota ante Chico Che y Súper Brazo Jr.
En la primer lucha del cartel Vórtice venció al Ángel Oriental.