El Toro Blanco embistió a L.A Park y al Ultimo Guerrero en Xalapa con Promociones Bello.

Lugar : Arena Xalapa. PROMOCIONES BELLO.
Fecha : 29 de octubre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones Bello trajo a la Arena Xalapa un triangular de tres gigantes de la Lucha Libre en las personas de L.A Park, Rush y el Ultimo Guerrero en donde estas tres figuras se dieron con todo en busca de la victoria aunque al comienzo del encuentro tanto Rush como el Guerrero se fueron en contra de L.A Park sabiendo de lo peligroso que es la huesuda no dudaron en hacer causa común los del CMLL.

Una lucha seca, recia en donde Tapia tuvo que emplearse a fondo y con una tacleada tenia a su merced a Rush pero el Guerrero rompía este castigo y busco eliminar a L.A Park, pero Rush intervino lanzando al referí sobre ellos, aprovechando esto, intento rendir al Guerrero pero este lo fauleaba pero L.A Park hacía lo mismo con el Guerrero, y cuando ya pretendía rendir a Rush el Guerrero por atrás le daba otro foul que aprovechaba Rush para atrapar a L.A Park con un paquetito y al conteo de las tres palmadas el Toro Blanco se llevaba la lucha estelar en la Arena Xalapa.
En la lucha semifinal, las duplas del Hechicero y Rey Pantera y la de Caifán y Eslabón Perdido terminaron empatados al sorprenderlos la cuenta de los 20 segundos.
En lucha por el Campeonato de Lucha Recia en poder del Hijo de Fishman, este retuvo al vencer a Wotan con un efectivo y peligroso martinete, en esta lucha participaron, Hijo del L.A Park, Demasiado y el Hijo del Anticristo.


En una lucha recia de poder a poder donde los de casa sacaron la casta y vendieron cara su derrota, Poseidón y Corsario de Fuego cayeron ante la dupla del As Charro y Fuerza Negra que vaya que sufrieron ante los de casa.
En lucha en mano a mano femenil, Keira dio cuenta de Quetzal que termino derrotada y bateada por Keira.
As del Espacio, As del Espacio Jr Aero Tiger y C Ninja Jr cayeron ante el equipo de Rey Pantera Jr, Toxin, Fly Star y Dragón de Oro.
Los Payasos del Terror, Pánico, Crimen, Siniestro y Blasfemia vencieron al equipo de la Generación de la Muerte , Alex Santana, Rey Tiburón, Misterio Negro y Crazy Man.
Destructor Negro, Ataque 77, Sayfer y Poseidón Jr cayeron ante el Guerrero Dragón, Silencio Jr, Niño de Bronce y Bersek Jr, estos dos ultimos de 16 y 14 años se llevaron la noche con una serie de lances de gentes mayores.