Lucha Libre AAA Worldwide continúa la celebración de su 25 Aniversario con dos billetes de la Lotería Nacional

Cortesía : Prensa AAA.

Lucha Libre AAA Worldwide, anunció que dentro del marco de celebración de su 25 Aniversario, la Lotería Nacional Para la Asistencia Pública se une al festejo, con la emisión de dos billetes que rinden homenaje a grandes pilares de la lucha libre mexicana: Lic. Marisela Peña, Presidenta, Lic. Joaquín Roldán, Director General (quien falleció en marzo de este año), Lic. Dorian Roldán Vicepresidente y el Padre de la era moderna de la lucha libre, el Lic. Antonio Peña Herrada, fundador de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide. El segundo presenta la imagen de cuatro de los talentos estelares de la empresa: La Parka, Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y el Hijo del Fantasma.

Ambos billetes conmemorativos de la Triple A, forman parte del sorteo especial número 198 con un total de $72 millones de pesos en premios y reintegros y un premio principal de $25 millones de pesos en dos series, que se llevará a cabo este 29 de septiembre a las 20:00 hrs., en las instalaciones aledañas al edificio de la Lotería Nacional, ubicadas en Tomás Alva Edición # 15, Col. Tabacalera.
La Lic. Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libe AAA Worldwide comentó: “Seguimos celebrando veinticinco años de trabajo. Nuestro principal objetivo es preservar uno de los principales íconos de nuestra cultura: la lucha libre mexicana, que es reconocida en todas partes del mundo. Nos llena de gran orgullo que hoy la Lotería Nacional, nos considere como parte fundamental de las tradiciones de nuestro país y nos dedique uno de sus sorteos”.
Para la tres veces estelar, este es un gran logro en su trayectoria, ya que cabe destacar que una de las labores principales de la Lotería Nacional, además de la recaudación de fondos para la asistencia pública, es otorgar un reconocimiento de manera especial a quienes contribuyen al progreso de nuestro país.
Por su parte, el Lic. Javier Bolaños Cacho Martínez, Director de Comercialización de la Lotería Nacional Para la Asistencia Pública comento: “A través de estos billetes de Lotería, buscamos brindar un reconocimiento de manera especial a instituciones, fundaciones, a la cultura en general, a los hechos históricos, al deporte y a todos los que contribuyen al engrandecimiento de México.”


Asimismo, otra de las grandes noticias que se compartieron durante la conferencia de prensa, fue la confirmación de “Lucha Libre World Cup 2017”, que este año se llevará a cabo en Japón, con la participación de grandes figuras de la lucha libre de diferentes países entre los que destacan:
Team Mexico AAA: Psycho Clown y Pagano
Team Mexico Lucha Underground: Drago y Aeroestar
Team USA Lucha Underground: Son of Havoc y Marty “The Moth” Martinez
Team USA NOAH: Cody Hall y Quiet Storm
Team USA IMPACT: DJZ y Andrew Everett
Team Japan NOAH: Taiji Ishimori y HI69
Team Japan IGF: Kendo Kashin y Nosawa
Team Rest of the World: Vampiro y Mil Muertes
                                      
¡México sigue de pie y Lotería Nacional para la Asistencia Pública y Lucha Libre AAA Worldwide están LUCHANDO POR MÉXICO!