Penta0M venció a Garza Jr y la Máscara en exitosa presentación de The Crash en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. LUCHA LIBRE Y PASIÓN-THE CRASH.
Fecha : 11 de noviembre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

The Crash de la mano de Lucha Libre y Pasión llegaron a la Arena Naucalpan en donde Konnan fue el que con unas palabras dio comienzo a esta función, donde el Comandante alboroto la arena que coreo su nombre y con ansias esperaban lo mejor del elenco en esta arena de tradición y exigente pero lucha tras lucha donde en la mayoría lanzaron dinero, demostraron que la lucha libre esta en The Crash.

Ya en la lucha estelar en triangular, la Máscara, Penta0M y Garza Jr se vieron las caras y demostraron el odio que se tienen estas tres facciones y donde la mejor parte de esta lucha la saco Penta0M después de una lluvia de foules, al final Penta no dudo en retar a Garza Jr a una revancha en modalidad extrema, reto que fue aceptado por el líder de la Rebelión Amarilla.
En una de las mejores lucha de la velada, Mecha Wolf 450 y Flamita vencieron a The King (Rey Fénix) y Willie Mack que se llevo la lucha por su estilo espectacular y desenfadado.
Jack Evans, Carlito y M-ximo vencieron a la tercia de Bestia 666, Hijo del Pirata Morgan y Black Taurus
En lucha en mano a mano y ante la ausencia de Keith Lee, Daga enfrento y venció al Ultimo Ninja.


Keira, Mascarita Dorada y Lacey Lane vencieron a Christi Jaynes, Demus 3:16 y Tiago
Fly Warrior, Aramis, Toxin y Dinamic Black cayeron ante la cuarteta de Tijuana integrada por Arkángel Divino, Black Danger, Último Maldito y Black Boy.
Pegazus, Astrolux y Atomic Star vencieron a Látigo, Black Dragon y Torito Negro.