Triunfa Penta Zero M por descalificación en Pachuca

Por : Alejandro Velazquez Salsis.

La gira del sexto aniversario de la empresa tijuanense The Crash llegó a la arena Afición, donde, en el evento estelar, Penta Zero M se quedó con el triunfo por descalificación.

En el inicio de la reyerta, en modalidad cuadrangular, La Máscara y Rush atacaron sin piedad al ganador y Garza Jr, quienes fueron golpeados por cada uno de los rincones de este coso pachuqueño.
Sin embargo, en un momento de la batalla, el Cero Miedo atacó con un lazo al cuello a los Ingobernables, encargándose de devolverles cada una de las ofensas recibidas durante gran parte de la contienda.
Al final, los cuatro gladiadores buscaron asestar el golpe que los encauzará al triunfo; no obstante, todos fueron víctimas de la maldad y aplicaron golpes ilegales entre sí.
La descalificación vino cuando, de vestidores, salió Pierroth para ayudar a su vástago, atacando fuertemente a Penta Zero M, momento en el que el “Capu” decidió darle el triunfo a este último.


En el evento semifinal, Solar y Black Terry empataron ante Daga y Rey Fénix, en lucha de maestros vs alumnos; esto, en una gran exhibición de lucha libre por parte de los cuatro, en la que, rara vez se ve, también se portaron como caballeros dentro del ring.
Antes, en un match relámpago, El Bandido se dio cuenta del Látigo.
Finalmente, Bestia 666, a lado del pachuqueño Draztick Boy, tuvo un regreso triunfal a la Bella Airosa tras vencer a Bugambilia y Jimmy.