Consintió Gym del Valle a niños.

Lugar : Gimnasio del Valle.
Fecha : 6 de enero del 2018.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

La directiva del Gimnasio del Valle consintió a los pequeños pachuqueños en Día de Reyes con una magna función de lucha libre, además de regalarles juguetes y dulces.

En la lucha estelar de dicho evento, El Aspid, Rey Cronos I y Deluto I Jr vencieron a Poético, Roco Vann Jr y Drágono, que iniciaron ganando con tres toques de espaldas al unísono sobre sus rivales.
En la segunda caída, los rudos, liderados por El Aspid, atacaron en montón a sus rivales, rindiéndolos uno a uno; Drágono y Roco con un castigo a las piernas; mientras, Poético cayó con uno a los brazos.
Para la caída definitoria parecía que los técnicos se enfilaban al triunfo, pues Drágono voló Deluto; sin embargo, Roco Vann fue puesto de cara a las lámparas por Rey Cronos y El Aspid rindió al Poético.
Antes, en la lucha semiestelar, Payaso Bombón y Rey Gladiador vencieron a Kulikitaka y Talos La Momia; esto, en una contienda que se desarrolló en ras de lona y con castigos de poder que el público aplaudió.


El cartel comenzó con una lucha campal en la que arribaron al rombo de batalla 26 gladiadores de esta empresa como Caballero de Atena, Drástico, Rey Cronos II, Rey Tormenta JR, Príncipe Gladiador, Erleus, Leviathan, El Líder, Kid Cobra, Varcan, Despiadado, Monje Solitario Jr, Gato Tentón, Amenaza Nocturna, Roco Vann, El Indio y Custodio de la Muerte.