El Rayo de Jalisco Jr regreso con triunfo a Acapulco y sorpresa ¡¡¡ LLA vs NOBA !!!!

Lugar : Fut Center Pagayo. PROMOCIONES NOBA.
Fecha : 13 de enero del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones NOBA llegó al Fut Center en Papagayo en el Puerto de Acapulco y presento en su evento estelar el Rayo de Jalisco Jr que tenía 10 años de no pisar esta plaza importante en el mapa luchistico, el Rayo se acompaño de Octagón y el Dr. Aéreo para enfrentar al Zorro. Mr. Electro y el Pez Tigre, una tercia de rudos que hicieron pasaran mal la primer caída de este encuentro a los ídolos.

Pero al apoyo al Rayo fue total, ya que el publico se le entrego y complementado a la perfección por sus compañeros de bando, después de tres intensas caídas lograron la victoria, hecho que no dejo contento al Zorro que no dudo en retar al Rayo a una lucha en mano a mano por su campeonato, pero el Rayo fue más allá al retarlo a una lucha de máscara contra cabellera que quedo en el aíre por parte del Zorro que ha sentenciado al Rayo de Jalisco Jr.
En la lucha semifinal, Juventud Guerrera esta en los comienzos de su festejo de sus 25 años como luchador profesional y junto al Hijo del Pirata Morgan vencieron a Jack Evans y Golden Magic.


Mercurio la paso mal en esta velada, ya que primero junto a Enigma y Joker cayeron ante la Secta Negra, Fantasma de la Opera, Carta Brava y Cerebro Negro, y después de tragarse el reto de los mexiquenses, las sorpresas continuaban para el, ya que al retar a los Silver y decir que es el mejor luchador libra x libra en el puerto, estos se le aparecieron de sorpresa y por fin dos de las empresas más exitosas en el puerto se vieron cara a cara y la guerra se acerca entre ellas, por lo mientras el primer episodio sera el 27 de enero en este mismo recinto, Lucha Libre Acapulco vs Promociones NOBA, hagan sus apuestas.
En lucha en triangular de damas, La Nazi salio con la mano en alto al vencer a Reina Isis y Miss Marvel, representante de este puerto.
Demonio Chino, Urano y Cazador cayeron ante la tercia espectacular de Kid Silver, Aspirantito y Capitán Atomo.
En la primer lucha del cartel, Tóxico y Bestia Infernal cayeron ante el Bizarro y Golden Jet.