Los Lucha Brothers pasaron sobre los Alvarado en Navidad en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza. LUCHAZ NEZA.
Fecha : 25 de diciembre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Duelo de dinastías en Navidad en la Arena Neza con Luchaz Neza en donde la Avalancha Alvarado, La Máscara y M-Ximo se enfrentaron a los Lucha Brothers, Penta0M y The King Fénix en donde vaya que los hermanos sufrieron en los comienzos de la lucha que fue corta pero llena de acciones en donde los Alvarado parecía querer irse rápido al recalentado venciendo a sus rivales de inmediato.

Pero poco a poco y utilizando sus ataques certeros, Penta y Fénix fueron emparejando las acciones, y de esta manera regresando los castigos y golpes de manera contundente a sus rivales que ya no pudieron reaccionar saliendo con la victoria saliendo con la mano en alto los Lucha Brothers ante una Arena Neza que se rindió en apoyo a ellos y festejo esta victoria.
En una de las ultimas luchas del Caifan I que anunció su retiro definitivo de la lucha, junto al Dr. Cerebro cayeron ante los Traumas I y II.
Chico Che y Flamita vencieron a la dupla de Skyman y Bizarro.


Los Toros Locos, Toro Negro Jr, Flama Roja y Torito Negro vencieron a la tercia del Guerrero Mixtico Jr, Yoruba y Alan Extreme.