Triunfo de Psycho, Pagano y Fantasma mientras que Shani retiene el Reina de Reinas en el festejo de Promociones Rosales.

Lugar : Dvo. San Lorenzo Tezonco. PROMOCIONES ROSALES-LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 29 de diciembre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones Rosales llegó a 14 años de existencia y festejo junto a la AAA en el Dvo. San Lorenzo Tezonco que lucio pletórico y aunque el frió fue mucho, el ambiente hizo que este no se sintiera y en donde en el evento estelar, el mejor luchador del 2017, Psycho Clown junto a Pagano y el Hijo del Fantasma enfrentaron a la tercia de Chessman, Texano Jr y el único perro que vuela, Mr. Águila.

Las acciones dieron comienzo con unos rudos que se dieron un festín ante los técnicos que aunque eran apoyados por el publico, no atinaban a reaccionar ante sus rivales, pero en cuanto tomaron la batuta del encuentro, no soltaron hasta lograr la victoria que hizo explotar al deportivo que jamás en ningún momento dejo de apoyar a la tercia del Totalmente Payaso, el OH LALA y al grito de Sin Payaso no hay Fiesta, la gente salio a sus casas con el sabor. de la victoria de sus ídolos.
En la lucha semifinal por la Copa Promociones Rosales, los vencedores fueron Raptor y Dizzy que anuncio un cambio de nombre y personaje y de ahora en adelante sera, Rugido, en esta justa participaron las duplas de Dark Cuervo y Dark Scoria, Lanzeloth y Máscara de Bronce y Argenis y Angelical.
En lucha por el Campeonato Reina de Reinas en poder de Lady Shani, una ruda Faby Apache no pudo lograr la victoria a pesar de la ayuda del referí el Negro y su second Mamba, reteniendo Shani su campeonato y cerrar de esta manera exitosa defendiendo su campeonato este 2017.


Mamba, Centella y Máscarita Negra vencieron a la tercia de Polvo de Estrellas, Cobre y Mercury.
Tom Mix Jr fue homenajeado en esta función por parte de sus alumnos e hijos, y aunque junto al Mariachi y Xibalba cayeron ante Rey Kingston, Falcón Jr y Rey Guerrero, esto no arruino este festejo.
En la primer lucha del cartel, Bigbog vencieron a la dupla de Murano y Rey Murciélago.