En noche de polémica, Black Dragón dejo sin cabellera a Spartan por culpa de Omar Reyes.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 11 de febrero del 2018.
Corresponsal : Denisee Villalobos.

Noche de emociones y polémica en la Arena Naucalpan en donde en su evento estelar se presentaba un cabellera contra cabellera entre Black Dragón y Spartan en rivalidad ya clásica en donde cada uno busco la victoria a sangre y fuego en el cuadrilátero de San Bartolo.

Ya con una caída por bando, Máscara Año 2000 Jr fue determinante para esta lucha, ya que al ser el second de Spartan, intervino en todo momento hasta que el referí cansado de esto, procedió a descalificar a Spartan dando la victoria Black Dragón dejando sin cabellera a Spartan que molesto le recrimino a Máscara Año 2000 Jr que se fue en contra de el sentenciando al Comando Élite que los Capos van por ellos.
Máscara Año 2000 Jr, Dr. Cerebro y el Medico Asesino Jr que esta de regreso en México vencieron a la tercia del Imposible, Dany Casas y el Hijo de Dos Caras.
En lucha especial llena de polémica, el Internacional Pantera, el Hijo del Pantera y Aramis vencieron a la tercia de los Traumas I y II junto con Ovett cuando el Trauma II fauleo al Pantera, y cuando el Capu le daba la victoria a los Traumas, Baby Richard el segundo referí de este duelo cambiaba la decisión descalificando a los Traumas desatando la furia de estos reclamando al comisionado por esta descalificación.


El Imposible retuvo su Campeonato Intercontinental de Peso Welter de la IWRG ante el Cerebro Negro.
Lunatik Extreme y Eterno cayeron ante la dupla del Demonio Infernal y el Hijo del Alebrije.
Hazel y Alas de Acero vencieron a la dupla de Odín y Fandango.
En la primer lucha de la función, Skanda venció a Full Contact.