El Hijo del Alebrije se llevó la Rebelión de los Jrs en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 18 de marzo del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

La Rebelión de los Juniors llegó en su edición del 2018 en la Arena Naucalpan en donde 11 herederos lucharon entre si para llegar a la final y obtener una oportunidad por el Campeonato Júnior de Juniors que esta en poder de Máscara Año 2000.

Una a una fueron sucediendo las acciones y las eliminaciones hasta llegar al final el Hijo del Médico Asesino y el Hijo del Alebrije que parecía la victima del Médico pero el Hijo del Pirata molesto por su eliminación por parte de el, intervino para que el Hijo del Alebrije saliera con la victoria que poco pudo festejar ya que Máscara Año 2000 salio a golpearlo haciéndole saber que no sera fácil el enfrentarlo. 
En la lucha especial por el Campeonato Intercontinental de Peso Medio de la IWRG, el Dr. Cerebro retuvo ante Ricky Marvin que tuvo que sufrir el mismo resultado con el cual gano al Cerebro en su primer encuentro ya que aunque mantenía una mano en las cuerdas, el referí el Capu no aprecio esto, dando la victoria al Dr. Cerebro para que de esta manera retuviera su Campeonato y de paso llevarse el retó por las cabelleras ante Ricky Marvin que no quedo satisfecho ante este resultado. 
El Internacional Pantera, Emperador Azteca y Veneno vencieron a la tercia del Mosco, Máscara Año 2000 y Black Warrior. 
El Comando Élite barrió con las Tortugas en dos caídas al hilo con máscaras rotas y sangre en sus rostros para que la humillación fuera completa para las Tortugas. 


Lilith Dark y Starfire vencieron a la dupla de Lady Kat y Dulce Luna. 
Dragón Bane y Atomick Star vencieron a Soma y Toto en dos caídas al hilo.