Los Totalmente Alvarado hacia la Conquista

Cortesía : Prensa AAA.

Cuernavaca, Morelos a 17 de Marzo.- Tras varios años de ausencia, Lucha Libre AAA Worldwide regresó a Cuernavaca, Morelos con un sensacional evento en la Gira de Conquista completamente en vivo para Twitch y grabado para Televisa Deportes y Space.

Pagano volvió a los encordados de Lucha Libre AAA Worldwide y lo hizo de la mejor manera, derrotando al Hijo del Dr. Wagner Jr. y a Dave The Clown. Las intervenciones del Rey de Reyes, Rey Escorpión, y El Hijo del Vikingo fueron clave en el accionar de la batalla.
Los aficionados que se dieron cita en la Unidad Deportiva Miraval de Cuernavaca fueron sorprendidos con la inesperada aparición de Psycho Clown. El Psicópata del Ring llegó para ayudar a su familia, La Máscara y Máximo, ante el ataque de Los OGT’s y El Poder del Norte. Los autonombrados “Totalmente Alvarado” se anotaron la victoria.
Dark Cuervo y Dark Scoria siguen en plan grande, ahora defendiendo el Campeonato en Parejas AAA ante Los Perros del Mal. Joe Líder y Mr. Aguila no pudieron sacudirse la derrota pese a la ayuda que les intentó dar La Parka Negra, en gran parte por el apoyo de La Parka.


En el choque de facciones, Los Vipers salieron con el brazo en alto al pasar por encima de Murder Clown y Monsther Clown.
La alianza entre Mamba y Pimpinela Escarlata comienza a rendir frutos, tras imponerse a las seguidoras de Faby Apache, Estrella Divina y Ashley.
Mini Histeria, Fetiche y Bronco Gonzalez Jr. sucumbieron ante la habilidad y energía de Dinastía, Dragón Solar y Pardux.