San Luis Potosí con dedicatoria al Hijo del Perro Aguayo

Cortesía : Prensa AAA.

San Luis Potosí, S.L.P. a 21 de Marzo.- La gran afición potosina de Lucha Libre AAA Worldwide fue testigo de un trepidante evento grabado para TV con transmisión en vivo por Twitch desde el Domo de San Luis como parte de la Gira de Conquista.

En el turno estelar y con dedicatoria para el Hijo del Perro Aguayo, Parka Negra ladró más fuerte y se llevó la Copa Perros del Mal, batalla campal que contó con la participación de La Parka, Mr. Aguila, Texano Jr., Averno, La Máscara, Joe Líder y Rey Escorpión.
Previo al inicio de la Copa Perros del Mal, toda la Familia AAA Worldwide se reunió alrededor del ring para rendirle un emotivo homenaje al integrante del Salón de la Fama AAA, Hijo del Perro Aguayo, a tres años de su partida. Los asistentes al Domo de San Luis se unieron al tributo con el grito “PERRO, PERRO”
El Hijo del Dr. Wagner Jr. sigue en plan grande y acompañado por Blue Demon Jr. y Dave The Clown impuso condiciones ante Dr. Wagner Jr., Pagano y Vampiro Canadiense. Hijo y padre siguen enfrascados en una cruenta rivalidad que apunta hacia un reto por el Megacampeonato de AAA.
Dos de las facciones más fuertes de la actualidad, Los OGT’S y Los Totalmente Alvarado, chocaron en la lucha especial de la noche con saldo a favor de Psycho Clown, La Máscara y Máximo. La clave de la victoria fue una campana del “Papi de Papis” aplicada al “Amo y Señor”


Texano Jr. y el Rey de Reyes 2018, Rey Escorpión, son los retadores #1 por el Campeonato en Parejas AAA en poder de Dark Cuervo y Dark Scoria, dicho status fue ganado al derrotar a las duplas conformadas por Murder y Monsther Clown y Angelikal y Drago.
Dolorosa derrota sufrieron Joe Líder, Mr. Aguila y La Parka Negra ante La Parka y los Campeones en Parejas AAA, Dark Cuervo y Dark Scoria. Los Perros del Mal tendrían que esperar un poco más para dedicarle un triunfo al líder de La Jauría.
En la lucha inicial, Lanzelot, Pimpinela Escarlata y Mamba pasaron sobre Dinastía, Estrella Divina y Ashley gracias a una variante de reinera de Pimpi sobre la egresada de La Llave a la Gloria.