Fuerza Guerrera venció a Ricky Marvin en duelo de generaciones en FILLM.

Lugar : Centro de Alto Rendimiento The Crash. Fuerza Independiente de Lucha Libre Mexicana.
Fecha : 31 de marzo del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El FILLM presento su evento # 12 y el CAR de The Crash fue el escenario en donde en la lucha estelar en choque de generaciones, Fuerza Guerrera se enfrentaba a Ricky Marvin en duelo de aunqyenticos rudos y entrones que dieron en primera instancia un duelo a ras de lona dejando patente que saben dominar el arte del pancracio.

Pero rudos al fin, pronto salio a relucir el temperamento de ambos y pronto la lucha subió de tono e intensidad en donde ni uno ni otro daban cuartel en busca de la victoria, pero estas solo sería para uno, y esta fue para Fuerza Guerrera que con una palanca a los brazos le sacaba la rendición a Marvin que tuvo más que reconocer la victoria y calidad de Fuerza Guerrera que al igual reconoció a Ricky como un excelente contrincante. 
Chacho Herodes Jr y Super Astro Jr vencieron por descalificación a la dupla del Hijo del Pirata Morgan y Dinamick Black cuando el Hijo del Pirata fauleara a Chacho Herodes Jr para ganarse la descalificación de paso el reto para un mano a mano entre rudos que fue aceptado por ambos. 


En duelo mano a mano, Tiger fue más efectivo que Eterno para llevarse así la victoria. 
En duelo al estilo Toreo, los Diabólicos, Rocky Santana, Romano García y el Gallego, vencieron a la tercia de Wotan, Imposible y Fuerza Negra, al final Wotan y Romano García se retaron a un duelo de máscara contra cabellera esperando que algún promotor se anime a llevarla a cabo. 
En lucha en mano a mano de damas, Keyra venció a una caída a Mima Shimoda. 
En la primer lucha del cartel al estilo veracruzano, Rey Fuego y Hermes vencieron a la dupla de Samuray Jr y Príncipe Maravilla.