PROTAGONISTAS DEL FESTEJO DEL 75 ANIVERSARIO DE LA ARENA COLISEO

Cortesía : Prensa CMLL.

-Grandes leyendas de la lucha libre se darán cita en este histórico momento

La Arena Coliseo está de manteles largos ya que este 2 de abril cumple 75 años de su inauguración y para esto el Consejo Mundial de Lucha Libre ha programado un cartel memorable, el cual tendrá dos luchas estrellas de leyendas de este maravilloso deporte el sábado 7 de abril en el histórico inmueble de Perú 77.

Por un lado, tendremos una batalla con muchas aristas históricas ya que los participantes de esta han sido aliados o rivales en momentos importantes por ejemplo El Satánico y Atlantis hicieron alianza en la lucha estelar del 56 Aniversario de la entonces EMLL (hoy CMLL) donde desenmascararon a Tierra, Viento y Fuego y raparon a MS1. En esta ocasión les tocará ser rivales. Otro elemento que añadirá sabor a la función será lo que ha causado revuelo en redes sociales en los últimos días ya que Fuerza Guerrera lanzó el reto por las máscaras a Atlantis. Fuerza Guerrera hizo mención en la Rueda de Prensa para presentar este evento que le gustaría apostar su máscara con el “estandarte del CMLL” y que en cuestión de número de victorias en duelos de máscaras no se queda muy atrás. En este caso “el ídolo de los niños” Atlantis estará acompañado por el icónico “maestro lagunero” Blue Panther quienes se enfrentarán al “mosco de la Merced” Fuerza Guerrera y al “líder vitalicio de los Infernales” El Satánico. Además, que entre Blue Panther y Atlantis hubo una tremenda rivalidad la cual se caracterizó por su calidad, siendo considerada una de las mejores luchas de la historia el duelo por el Campeonato Mundial Medio de la NWA. Sin duda esta lucha estará cargada de emociones y simbolismo por lo que resultará memorable. Cabe mencionar que Máscara Año 2000 y Blue Panther lucharán con su emblemática máscara.
En la otra lucha estelar veremos la reaparición de Los Cadetes del Espacio con Súper Astro y Solar contra “el macho de Lagos” Máscara Año 2000 y el luchador que nació en terrenos independientes pero que se consolidó en la Empresa Mexicana de Lucha Libre como Negro Casas. Sin duda este duelo nos hará viajar en el tiempo para disfrutar estos históricos momentos.

En las otras luchas de esta histórica función estará Niebla Roja, Ángel de Oro y Diamante Azul quienes se medirán a los integrantes de Los TGR con Shocker, El Terrible y Rey Bucanero.

Antes veremos la representación de Puebla, Querétaro y Oaxaca con Guerrero Maya Jr., Rey Cometa y El Audáz respectivamente quienes se enfrentarán a los capitalinos Virus, Puma y Tiger.

En la segunda lucha veremos la presencia de las Amazonas del Ring con Marcela, Estrellita y Vaquerita quienes se enfrentarán a Zeuxis, Amapola y Seductora.

Para iniciar las emociones estará Robin y Magnus para enfrentar a Akuma y Príncipe Odín Jr.

Este momento histórico tiene una cita y un lugar: La Arena Coliseo de Perú 77 en el icónico barrio de la Lagunilla este sábado 7 de abril a las 7:30 pm. Además, se tendrá convivencia con las leyendas participantes en esta función a las 5:00 pm con entrada libre. Así que nadie puede quedarse sin presenciar este evento que será memorable.