ATLANTIS, DIAMANTE AZUL Y STUKA JR. PUEDEN FORMAR LA NUEVA OLA AZUL…

Cortesía : Dirección de Medios del CMLL.

Este martes en la Arena México veremos lo que podría ser la nueva versión de La Ola Azul ya que estará “la máscara más cotizada de la lucha libre” Atlantis quien hará tercia con “la joya del CMLL” Diamante Azul y el misil humano Stuka Jr. teniendo la difícil labor de enfrentar a una tercia de rudos con gran experiencia y maña, conformada por el luchador de otro nivel Ultimo Guerrero que junto con su hermano Gran Guerrero y “el patas agrias” Mr. Niebla han prometido hacer añicos a los técnicos. Y es que el lagunero, busca a como dé lugar venganza con el que nombra “el mal amigo”; aunque no es el único pues Mr. Niebla se lanzó contra el tapatío algunos meses atrás.

En el encuentro semifinal el hombre lleno de amor Kraneo alternará con el maestro lagunero Blue Panther y “el príncipe del ring” Soberano Jr. quien sigue firme como flamante Campeón Nacional Welter, los técnicos se enfrentarán a la “máquina Ingobernable” Terrible, “el corsario del amor” Rey Bucanero y “el tifón de Osaka” Okumura.

Además, veremos un atractivo encuentro de rudos “México contra Japón” en donde el de la Dinastía Casas Tiger, se medirá al nipón Kawato San en un duelo donde está de por medio el orgullo nacional.

Por otra parte, en la tercera lucha de este martes quienes harán gala de su espectacularidad, llaveo y rapidez son El Audaz; “el orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya y el queretano Rey Cometa quienes tendrán a muy fuertes rivales como el experimentado Virus, Puma y “el maldito del ring” El Sagrado.

En la segunda lucha las bellas Amazonas siguen cautivando a los aficionados y por una parte Lady Maravilla hará equipo con Mistik, bella gladiadora que se integra al CMLL y La Guerrera quien pisará por primera vez la Catedral de la Lucha, ellas tendrán que hacerle frente a la experiencia de Dallys, Seductora y Metálica. Mientras que en la inicial Leono y Bengala se enfrentarán a Cholo y Apocalipsis. Muchas sorpresas que darán inicio a las 7:30 p.m.