Empate en Civil War en Mérida.

Lugar : Parque Principal de Kanasin Yucatán. MARO PRODUCCIONES.
Fecha : 6 de mayo del 2018.
Corresponsal : Luis Alberto Tun.

La empresa Maro Producciones con coordinación de H. ayuntamiento de Kanasin, en el marco de las festividades del día del niño y del día de la madre, nos presentan un cartel denominado “Civil War” en la que la lucha estelar en relevos australianos que estuvo conformado por tercias de dos técnicos y un rudo llegaban Eterno Alcander, Halcón Rojo Jr. y Steel Dragón vs Jaguar Sagrado, Aztlán 13 y Danger Boy.

Para la primera caída con una muestra de lucha a ras de lona la la tercia de eterno se lleva la primera caída, para la segunda ya subida un poco de tono y entre lances la tercia de Jaguar logra emparar la lucha, ya emparejados en la tercera caída, no se dejaron de notar los lances fuera del ring, que al final ninguna de las tercias pudo regresar al centro del ring tras el conteo de los 20 segundos de los réferis en turno declarando un empate.
En la segunda lucha los rudos Mister Voltio, Centella y Ángel infernal se midieron ante los técnicos Acua Boy, Cobraman y Amenaza Roja Jr. estos llevándose la primera caída, ya para la segunda y tercera caída ya subiendo de tono y llegando hasta el público presente los rudos ganan la lucha a pesar de las trampas y exceso de violencia.


En la lucha inicial los técnicos Mercurio, Libra y Comandante Villa, vencieron a la tercia de rudos conformado por Tijuana Boy , Guerrero Espartano y una dama, Hiedra Hv