Los Traumas acabaron con el Emperador Azteca y el Imposible en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 13 de mayo del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Mal la pasaron el Emperador Azteca y el Imposible ante los Traumas en la función de dominical de la Arena Naucalpan, donde los vástagos del Negro Navarro no tuvieron consideraciones con los técnicos que vieron como eran dominados en la primer caída y solo con un chispazo lograron llevarse la inicial.

En la segunda caída la misma tónica, los Traumas sobre sus rivales haciéndolos sangrar y rasgándole las máscaras y fue tanto el castigo que los referís amonestaron a los Traumas con descalificarlos pero esto poco les importo a los Traumas ganándose la descalificación y de la derrota en dos caídas al hilo en derrota con sabor a victoria ante el enfado de la afición.
En la lucha semifinal en revancha en super libre, Ricky Marvin , Super Mega y Freelance vencieron a los Oficiales 911, AK 47 y Fierro. 
El Hijo de Canis Lupus, Aramis y el Hijo de Sangre Chicana vencieron a Eterno, Apolo Estrada Jr y Ovett. 


Los Dinamick´s Dragóns, Black Dragón, Dragón Fly y Dinamik Black vencieron a la tercia de Dragón Bane, Lunatik Extreme y el Gallo Francés, saliendo el reto entre estos dos últimos por las cabelleras, reto que se llevara a cabo el próximo domingo 20 de mayo. 
Shadow Boy traiciono a Toto y con ello se llevaron la derrota ante Leroy y Atomick Star. 
En la primer lucha del cartel, Power Bull venció al Arquero.