Triunfo exótico ante las Brujas en WMC en la Sala Balumcánam.

Lugar : Sala Balumcanám. WMC.
Fecha : 6 de mayo del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

WMC regreso a la Sala Balumcánam y en su evento estelar presento una gran lucha en donde las ausencia no pesaron y en una esquina llegaban las Brujas, Tiffany y Miss Janette se enfrentaron a Nygma y la Diva Salvaje en donde más allá de sexos, demostraron que la lucha libre es universal para cuando son buenos gladiadores como lo demostraron los 4 contendientes de este duelo.

Los primeros escarceos fueron entre Nygma y Tifanny en duelo muy parejo seguido de Janette y la Diva que tampoco desentonaron, al final del encuentro la victoria correspondió para los exóticos con sendas palancas a las piernas de sus rivales que no tuvieron más que reconocer la calidad de sus rivales esta tarde.  
Keira y Casandra pasaron sobre la dupla del Demasiado y Luz Clarita en la lucha semifinal. 
La Muñeca de Plata y Melissa sacaron la casta por el bando femenino al vencer a la dupla exótica de Soy Raymunda y Oscar el Hermoso que al final traiciono a su co equipero para dejarlo en charola de plata a sus rivales. 


En lucha en triangular, Jessy Ventura venció a Lilith Dark y Lady Cat. 
Reina Oscura y Zorayita vencieron a al dupla de Caricia y lady Drago que salio lesionada después del castigo con el que finiquito Reina Oscura la lucha. 
Alfa y el Ángel cayeron ante la dupla de Secreto Negro y Barba Roja.